viernes, 8 de julio de 2011

PRUNA

Pues sí amigos, aparte de un pueblo de la provincia sevillana, hay un bar con el mismo nombre, Pruna cerca del Cerro, (prometo situarlo en el mapa mañana).
Como todos, este lugar de tapeo tiene su toque particular, y es que puedes disfrutar de la cocina andaluza por menos de dos euros, como su famoso Serranito, su Especialidad Pruna (os dejo con la intriga) y su filetito empanado al roque con jamón serrano (entre otros). Es un lugar donde comer al aire libre, no tienes posibilidad de comer dentro ya que el local es pequeñito, ideal para las noches de verano, vas a recoger tu pedido tú mismo para llevarlo a la mesa, pero llevas asegurada una buena comida de la mano de cocineros que saben lo que hacen.

Tal como se lee, podemos disfrutar de estas delicias por muy poco dinero, pero no va a ser oro todo lo que reluce, su único contra es que no es un bar del todo conocido por la gente de fuera, sino por sus vecinos y amigos, así que tus cenas o almuerzos se verán acompañados de un ambiente familiar y amigable.

Claro está, que por su rapidez y buena disposición a la hora de servir los platos, suele estar lleno a las horas puntas.
Tapas a menos de dos euros en grandes cantidades, y con todo el sabor de nuestra tierra, no os lo perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario